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¿Dudas?

En esta sección intentaremos responder las consultas más frecuentes que recibimos.

De todos modos, siempre podés contactarnos vía Whatsapp al 223 306-1987 o haciendo click acá: http://bit.ly/2nMTUbP

¡Nos encanta que nos escribas!

  • Ingresás al producto que estás buscando.
  • Presionás en el botón “Comprar”
  • Completás tus datos (Revisá que tu mail esté bien escrito, ya que ahí vas a recibir todas las notificaciones sobre el envío del pedido)
  • Hacé click en “Realizar el pedido”
  • Elegí la forma de pago (Tarjeta de crédito / Débito – Efectivo por Rapipago o Pagofácil con el cupón que te brindará luego el sistema
  • ¡Completás la operación y listo! 🙂

 

Te va a estar llegando un mail de confirmación y posteriormente cuando despachamos el producto, otro correo indicándote el código de seguimiento.

Todos los envíos pueden ser seguidos a través de la web de Correo Argentino ingresando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Ante cualquier duda o consulta sobre el envío, no dudes en enviarnos un Whatsapp al 223 306-1987 o haciendo click acá: http://bit.ly/2nMTUbP

Podés pagar tus compras con Tarjeta de crédito (en una o más cuotas), Tarjeta de débito (en un solo pago) o en efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es inmediata.

En caso de abonar en efectivo a través de Rapipago o PagoFacil, se acredita en el instante en el que pagás. En caso de no recibir pago dentro de las 72 hs hábiles, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¡Tenemos convenio comercial con Correo Argentino, con excelentes valores!

Los envíos pueden ser a la sucursal del correo más cercana a tu domicilio o bien te podemos despachar el producto para que lo recibas en la puerta de tu casa.

¡Una de nuestras prioridades es que tengas tu compra cuanto antes!

Por eso, todos los pedidos que recibimos de lunes a viernes antes de las 15 hs, se despachan ese mismo día.

Si compraste luego de ese horario, lo despacharemos al día hábil siguiente.

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. De todos modos, para que tengas una estimación, generalmente demora entre 3 y 5 días hábiles según la opción que hayas elegido (llega más rápido si retirás en la sucursal del Correo).

Todos los envíos pueden ser seguidos a través de la web de Correo Argentino ingresando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc con el código de seguimiento que recibirás ni bien despachamos el paquete.

Si sos de Mar del Plata o Miramar, podés retirar tu compra por nuestros locales o te lo podemos mandar con Mensajería. Contactanos por Whatsapp haciendo click acá: http://bit.ly/2nMTUbP y coordinamos.

Si solicitaste envío a domicilio, el pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de 18 años con documento que indique que vive en el mismo domicilio del comprador. Si tu pedido fue a una sucursal del correo, deberá retirarlo el titular del envío, y si no podés, también es posible que retire un tercero pero con una autorización realizada por el titular.

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino pasa 2 veces. Luego de no encontrarte en ambas oportunidades, el producto queda durante 10 días corridos (¡Sábados y domingos se cuentan!) para que lo retires en la sucursal más cercana a tu domicilio. En caso de que no lo retires, el paquete es retornado a nuestros locales y el reenvío del mismo es con costo a cargo del comprador.

Si te equivocaste en un dato es importante que nos contactes cuanto antes por Whatsapp haciendo click acá: http://bit.ly/2nMTUbP ya que es posible que al llegarte el paquete no te lo entreguen si hay error en el DNI o en el nombre del comprador. El correo es muy estricto en ese sentido ya que protege los envíos y a sus compradores.

Para nosotros es muy importante tener clientes satisfechos, no sólo con el producto, sino con todo el proceso de compra.

Por eso, dentro de los 7 días, y exclusivamente por defectos de fábrica o roturas imputables al traslado, nos podés contactar para que gestionemos el reemplazo del producto.

Pasado ese período, si tenés algún inconveniente, desde ya que vamos a ayudarte a encontrar el service más cercano y asistirte en el proceso de revisión y reparación del producto para que te funcione como corresponde.

Si el cambio es por defectos de fábrica o roturas en el traslado, el costo de envío corre por cuenta nuestra.

Si el reemplazo del producto es porque por error o preferencia, elegís otro modelo u otra máquina, el costo de envío ida y vuelta es a cargo del cliente.

Todos los envíos pueden ser seguidos a través de la web de Correo Argentino ingresando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Tené en cuenta que muchas sucursales del correo no son automatizadas por lo que algunos puntos por los que pasa el pedido no son trackeados ni registrados. Por eso, y para brindarte la mejor atención, si no ves movimientos en tu envío, o ante cualquier otra duda o consulta, no dudes en enviarnos un Whatsapp al 223 306-1987 o haciendo click acá: http://bit.ly/2nMTUbP así podemos asistirte y brindarte toda la información sobre el estado de tu compra.

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